Clama a Mi y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.
-Jeremías 33:3

¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas!.
,-Isaías 52:7

Sirviendo al Señor Compartiendo Su Palabra - La Biblia
La Palabra de Dios, la Biblia, es el centro de las enseñanzas de Carmen Camino. Es su deseo ayudar a las mujeres a encontrarse con Dios a través del conocimiento de Su Palabra. Ella espera inspirar a muchas mujeres por medio de sus enseñanzas, a que adopten una manera de pensar y de vivir totalmente bíblica para ser transformadas a la imagen de Cristo.

Estudio Bíblico Expositivo
Para cumplir con este propósito, Carmen da conferencias y seminarios usando un estilo expositivo de enseñanza, verso por verso, capítulo por capítulo, ayudando a entender mejor las enseñanzas del Señor.

En una combinación única de hechos históricos y bíblicos, medio ambiente, cultura e inspiración personal, Carmen comunica las verdades eternas de la Palabra de Dios de una forma fresca, con alegría e imaginación. Comparte historias o experiencias personales que ayudan a complementar o aclarar el mensaje. Su habilidad para aplicar verdades espirituales a nuestro diario vivir hace que sus enseñanzas sean una herramienta valiosa, para las mujeres que quieren hacer de sus vidas un testimonio poderoso de Jesucristo en el siglo XXI.

Carmen proclama la Palabra y ora para que todas las personas que la escuchan, experimenten el poder de la verdad de Dios, cambiando sus vidas. Su amor por la Palabra y por Jesucristo es contagioso y lo impregna en todas sus enseñanzas.

Para sus conferencias o seminarios ella selecciona la enseñanza y la propone, sin embargo puede adecuarse y preparar el tema que el organizador del evento desee.

Lugares donde Enseña
Carmen enseña la Palabra de Dios en español e inglés, en el Perú, México, Costa Rica, lo mismo que en los Estados Unidos. Ella se encuentra disponible para dar seminarios y conferencias en diversos espacios, incluyendo iglesias, hoteles o casas privadas. Carmen ha llevado sus enseñanzas a las reclusas en la cárcel de mujeres en el Perú.

Si las mujeres en la congregación desean enseñanzas que penetren el corazón, y quisieran tener un dulce compañerismo entre ellas, póngase en contacto con Carmen, ella con gusto hablará con usted, orará por sus necesidades, contestará sus preguntas o la ayudará a programar una conferencia para su grupo de mujeres.

Muchos consideran a Carmen como una sierva ungida de Dios y reconocen que sus enseñanzas son profundas y penetrantes. Otros notan su dulzura, su fuerza, y todos saben que su sabiduría, es la que viene de Dios.

© Fotografía por Nancy Galligan